El proceso en sí tiene semejanza al de un tatuaje, pero con muchas diferencias clave. Las agujas, la máquina el pigmento y la técnica que utilizamos están diseñados específicamente para la micropigmentación del cuero cabelludo.
Todos tenemos diferentes grados de alopecia, además no siempre se realiza la MPC solo por alopecia ya que hay diferentes casos como es el camuflaje de cicatrices etc. Por esta razón el procedimiento se cotiza dependiendo del caso. Solo debes comunícate con nosotros para una evaluación gratuita y de inmediato te estaremos informando sobre el presupuesto a necesitar.
Es probable que la sesión promedio de micropigmentación del cuero cabelludo dure entre 2 y 5 horas, dependiendo de las necesidades de tratamiento. Los primeros 10-15 minutos de su sesión se utilizarán para el papeleo; los próximos 15-30 minutos se utilizarán para discutir las necesidades de estilo, la selección de color y el posicionamiento de la línea del cabello. El tiempo restante se utiliza para realizar el procedimiento y emitir pautas de atención posterior.
No, la mayoría de los clientes no experimentan dolor, en ocasiones puede sentirse una molestia muy leve, El cliente promedio ha expresado que el nivel de dolor es de 1-2 en una escala ascendente del 0 al 10.
Durante los primeros 4 días después de una sesión de tratamiento, se le pedirá que evite tomar sol de manera directa, evitar la sudoración excesiva (no hacer ejercicios), no lavarse la cabeza, no rascarse, no rasurarse o pelarse, evitar playas, piscinas y saunas, evitar usar gorras. Tomando en cuentas estas recomendaciones poder seguir con sus actividades diarias incluyendo asistir a su trabajo.